Actualidad

The White Rabbit, nuevo provider del Barcelona Health Hub

La agencia contribuirá, desde el área de Comunicación, PR y Marketing Digital, a la transformación digital del ecosistema de salud y para conectar con nuevas empresas y agentes del sector sanitario

The White Rabbit se ha unido al Barcelona Health Hub, donde el core de esta alianza es impulsar la innovación en salud digital y su transferencia al sector, vinculando startups, organizaciones sanitarias, empresas e inversores. Además, sirve para establecer sinergias con otros miembros del BHH, clasificados en diferentes áreas.

Para Laura Sali Pérez, CEO de The White Rabbit, este acuerdo supone una propuesta de valor muy interesante, pues el trabajo de TWR “consiste en ayudar a nuevas empresas en el crecimiento de sus proyectos, junto a la búsqueda de nuevos clientes potenciales para su negocio”. Y añade: “The White Rabbit se ha convertido en un partner clave de Comunicación, PR y Marketing de diversas empresas del sector sanitario miembros del BHH, como ASHO -líder en codificación hospitalaria-, ERNI -empresa suiza de ingeniería de software especializada en soluciones de software complejas desde hace 25 años y líder en el sector Salud-, entre otras. De este modo, esta alianza con BHH aparece como un eslabón más de nuestro expertise y crecimiento dentro del sector sanitario y tecnológico”.

Con el avance de la pandemia y la consecuente digitalización, el matchmaking entre empresas se ha convertido en una prioridad para muchos negocios. Ya no alcanza con salir a buscar nuevos clientes, sino que se debe trabajar en conjunto con empresas especializadas para anticiparse a las tendencias y necesidades del mercado.

“Barcelona Health Hub (BHH) representa el futuro, abierto a las nuevas tecnologías, y por ello es sumamente importante para The White Rabbit lograr estas alianzas y sinergias de trabajo. En un escenario post pandémico como el actual, quien no esté abierto a incorporar nuevas tecnologías en su empresa, no podrá sobrevivir”, destaca la CEO de The White Rabbit.