Advertisement

Tiempo BBDO asume el control sobre la cuenta de Vueling

Hasta la fecha la comunicación de la marca estaba en manos de SCPF

Tiempo BBDO ha sido la agencia escogida por Vueling Airlines para manejar su cuenta integral de publicidad y comunicación. La agencia mantendrá este cliente durante los próximos tres años, trabajando en el nuevo cambio estratégico de la compañía representado en todos los elementos de comunicación una vez finalizado el proceso de selección de agencia iniciado la pasada primavera.

La aerolínea busca desarrollar un nuevo plan estratégico basado en dos direcciones fundamentales: una nueva comunicación dirigida a afianzar el pasajero de negocios, quien representa ya más del 40% de los clientes de la compañía, así como su expansión internacional, según detallan fuentes de la agencia ganadora.

A finales de septiembre será el lanzamiento de la nueva dirección de Vueling, momento que coincidirá con el inicio de la nueva imagen publicitaria y corporativa. A nivel internacional, las agencias de BBDO en países estratégicos para la compañía aérea (Francia, Italia, Holanda, Alemania…) y supervisadas por Tiempo BBDO, darán apoyo y adaptarán el mensaje global de manera local en cada uno de los mercados.

Vueling afronta esta temporada de verano 2012 su mayor crecimiento con una flota de 59 aviones Airbus que operará 170 rutas a 77 destinos de Europa, Norte África y Oriente Próximo con una oferta total de más de 14 millones de asientos a la venta este verano.