Actualidad

Tomás Ostiglia ficha por Lola

El creativo se responsabilizará de la cuenta global de Magnum

Lola incorpora a su plantilla a Tomás Ostiglia en calidad de director creativo global para la cuenta de Magnum (Unilever). Desde este puesto será responsable de la creatividad de la marca de helados en todo el mundo. Su incorporación es fruto de la apuesta de la agencia "por el talento creativo que contribuya a la filosofía de la agencia y a su espíritu latino”, según sus responsables.

Con 15 años de trayectoria profesional entre Buenos Aires y Madrid, Ostiglia inició su carrera en Argentina, concretamente en 1999 en Ogilvy Buenos Aires como redactor. Posteriormente se traslada España para formar parte del equipo FCB/Tapsa Madrid donde alcanzó el cargo de director creativo ejecutivo. En 2006 ficha por Arnold como director general creativo y en 2008 regresa a Buenos Aires para incorporarse como director general creativo a Savaglio/TBWA. Un año después funda su propia agencia, OCG, trabajando para marcas como Converse y Kia Motors Argentina.

A lo largo de estos años ha trabajado para marcas como American Express, Tang, Hard Rock Café, Iberia, Televisión Española, Carlsberg, Amena, Volvo, Reina, Ministerio de Sanidad, Adidas, Pedigree o Greenpeace Internacional. Sus trabajos han recibido importantes reconocimientos en los principales festivales del mundo.