La agencia multinacional española inaugura su nueva sede en Barcelona con el objetivo de impulsar su capacidad productiva y logística a nivel europeo. El nuevo centro de Martorell, de 2.000 m², se convierte en un hub estratégico para proyectos internacionales
La firma española 4foreverything, empresa integral de marketing experiencial y producción de eventos, prosigue xon su plan de expansión e internacionalización poniendo en marcha su nueva oficina en Barcelona. Una sede en Martorell con espacio de más de 2.000 m² especialmente diseñado "para fortalecer su crecimiento, su capacidad productiva y su cercanía a clientes locales e internacionales", según declaran fuentes de la organización.
La nueva sede cuenta con un equipo de 22 personas en y unas instalaciones que incluyen zona de carpintería propia, área de almacenaje de estructuras BeMatrix, almacenamiento y logística audiovisual y taller de pintura, almacenamiento de elementos de stock inmobiliario, tarimas modulares, elementos de carpintería y decoración o moquetas y muelle de carga. Además el espacio cuenta con dos grandes salas de reuniones, tres cabinas de trabajo y una azotea concebida como espacio de networking y creativo.
El objetivo final pasa por hacer de Barcelona una plaza fuerte para 4foreverything desde la que fortalecer su posición en el mercado catalán, en España en general y dar un paso adelante hacia la internacionalización, de cara a atacar el mercado europeo, donde ha puesto el foco estos últimos años dentro de su plan de negocio. Según sus propias estimaciones, con este centro 4foreverything verá un aumento de la capacidad productiva. La empresa prevé incrementar su volumen de producción en un 18% durante el primer año, alcanzando un 38% de crecimiento al segundo año a pleno rendimiento.
De esta forma la sede de Barcelona será un hub logístico europeo que facilita la ejecución de proyectos transnacionales y la coordinación de operaciones en distintos países de manera simultánea. Al tiempo que la cercanía a recintos como la Fira de Barcelona y a clientes europeos permite dar respuesta rápida a nuevas necesidades, acortar plazos de entrega y reducir costes y emisiones asociados a la logística.
El centro de Martorell es también un entorno donde los clientes pueden validar prototipos, conocer de primera mano materiales y procesos, y participar activamente en la creación de sus proyectos.
"Además hay un claro compromiso sostenible -señalan desde la agencia- El edificio ha sido diseñado bajo criterios de ecoeficiencia, con placas solares para la generación de energía renovable, un sistema de gestión separada de residuos y un diseño que maximiza la luz natural. Además, la reducción de la logística interprovincial contribuirá de forma significativa a la disminución de emisiones de CO2. “Esta nueva oficina representa mucho más que un espacio físico. Es un paso firme en nuestra apuesta por la excelencia operativa, el servicio cercano y la sostenibilidad real. Ahora podemos acompañar a nuestros clientes en proyectos internacionales con más capacidad, rapidez y garantías”.