Tribal Worldwide España ficha a José Llinares

Ejercerá como director del area de estrategia digital y de search

La filial española de Tribal Worldwide, relanzada por la agencia DDB hace poco más de un mes (ver más información) ha fichado a José Llinares en calidad de partner y digital strategy & search director. Hasta la fecha este profesional forma parte deEffective Talk, empresa especialiada en desarrollo de negocio y servicios de márketing digital, gestión y consultoría de redes sociales, visibilidad en buscadores y analítica digital, de la que es fundador y director desde 2012.

Con amplio bagaje en el entorno digital, Llinares también trabaja como consultor externo para empresas y marcas en materia de comunicación digital, social media, SEO y posicionamiento, además de haber ejercido como profesor en distintos centros de formación sobre esta temática. En una etapa previa desempeñó diferentes funciones en Nurun España, agencia a la que se incorporó en 2009 como responsable de estrategia para SEO y social media, siendo nombrado posteriomente director de Interactive Marketing Optimization, dirigiendo las areas de Buscadores (SEO, SEM), Analítica Web, Social Media y optimización a la conversión. Anteriormente formó parte de la plataforma de performance Aedgency, de la Fundación UPC y de la empresa digital Step2u.