Actualidad
Advertisement

Turismo de Andalucía vuelve a confiar en M&C Saatchi

La agencia será la responsable de la planificación de medios y compra de espacios en exterior y cine

M&C Saatchi será, a partir de ahora, la responsable de gestionar la estrategia y compra de espacios en exterior y cine para la promoción Turística y del Deporte de Andalucía tras ganar el lote número 2 de la licitación que se hizo pública este verano.

De este modo, Turismo de Andalucía y la agencia dan continuidad a su relación, que comenzó hace dos años cuando la agencia se convirtió en la responsable de gestionar y planificar sus campañas de medios.

“Con este proyecto, se vuelve a poner en valor nuestra apuesta por ofrecer un servicio integral al cliente, desde la consultoría, a la definición de la estrategia y la compra de medios”, explica Alejandro Ruiz, director de medios en M&C Saatchi.

Por su parte, Alejandro Morales, director de desarrollo de negocio de la agencia resalta que “en M&C Saatchi hemos trabajado para diferentes organismos e instituciones nacionales e internacionales del sector turístico. Gracias a la profunda y amplia experiencia que hemos adquirido en este sector, podemos posicionarnos como partner estratégico de nuestros clientes, consiguiendo optimizar al máximo sus campañas y presupuestos”.