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Turismo de Tenerife confía su comunicación en la península a LLYC

La firma se encargará de la planificación, diseño, coordinación y gestión de campañas y acciones de comunicación, incluyendo medios de comunicación e influencers

Tras un concurso convocado por el Cabildo de Tenerife, LLYC se encargará de las campañas de publicidad y comunicación para promocionar y potenciar los valores de esta isla como destino turístico líder en España y Portugal. El contrato inicial del organismo público es de un año, prorrogable cuatro años más.

El contrato de Turismo de Tenerife contempla la planificación, diseño, coordinación y gestión de campañas y acciones de publicidad, incluyendo medios de comunicación e influencers. Las acciones de comunicación y marketing están enfocadas al público B2B y B2C de las marcas ‘Turismo de Tenerife’ y ‘Tenerife despierta emociones!’.

El objetivo de las acciones previstas es mejorar la imagen de marca de Turismo de Tenerife y lograr que tenga un fuerte impacto mediático para posicionarse como un destino de referencia en la Península Ibérica.

“Nos ha hecho una enorme ilusión ganar esta cuenta. Esta adjudicación nos permite mostrar el potencial que tenemos, con una estrategia integral de marketing y asuntos corporativos. Queremos optimizar y dinamizar la presencia de Tenerife y de sus marcas asociadas en España y Portugal con acciones novedosas y de prestigio que la consoliden y asocien como un producto de calidad”, asegura Gemma Gutiérrez, directora general de Marketing Solutions de LLYC en Europa.