Actualidad

Unelefänte, nueva agencia creativa impulsada por Monica Abad, Montse Pastor y Carla Roméu

Con sede física en Madrid, la agencia ofrece servicios de cpublicidad y comunicación comercial con una marcadao orientación hacia la creatividad

Bajo el lema 'creativity for parenting', la agencia Unelefäente ha abierto sus pertas en el mercado publicitario español. Se trata de una nueva empresa de carácter independiente impulsada por las creativas españolas Monica Abad, Montse Pastor y Carla Roméu, de largo recorrido profesional por diferentes agencias del sector español como Contrapunto, BBDO, El Laboratotio, Publicis España, TBWA España, Sra Rushmore, DDB Spain, Lola Mullenlowe y algunas internacionales como FCB Mayo o The Vidal Partnership.

La agencia oferta creatividad e innovación para las marcas, startups, compañías o instituciones “que quieran generar un impacto positivo en la infancia y su entorno; padres, familias, comunidades y la sociedad en la que crecen”, según destacan sus fundadoras. “Parenting, porque las relaciones del mundo con la infancia y su crianza están cambiando. Queremos trascender para llegar a todos aquellos que de un modo u otro forman parte de la crianza de los niños y participan en ella. Porque lo que es bueno para la infancia es bueno para el mundo”.

"Unelefänte es una agencia nueva con mucha experiencia. Hemos trabajado en las agencias más importantes tanto nacionales como internacionales y hemos ayudado con nuestra creatividad a marcas, startups y multinacionales a crecer y alcanzar sus objetivos -señalan sus socias fundadoras- Nuestro trabajo ha conseguido premios en los festivales más exigentes de creatividad, y además hemos sido seleccionados para formar parte de sus jurados; un reconocimiento especial a nuestra trayectoria profesional. Todo este trabajo nos ha traído hasta aquí y ahora es el momento de que unelefänte y las marcas que comparten nuestros valores, lo volvamos a lograr. Porque si el punto de partida es común, será mucho más fácil llegar a la meta”.

La base de la agencia será la creatividad, a la que consideran la clave para otorgar “superpoderes” a las marcas “ Creatividad e innovación estarán en todo el proceso – señalan- El poder de la metodología Design Thinking para ayudarte a innovar en tu modelo de negocio, o crear un modelo completamente nuevo. El poder del pensamiento estratégico aplicado al diseño de servicios y experiencias. El poder de la tecnología para que las ideas se conviertan en hechos. El poder de la comunicación como altavoz y generador de impacto en tu target”.