Advertisement

VCCP Spain gana la cuenta de Freixenet a nivel internacional

Exceptuando el mercado español, que continúa en manos de JWT

Freixenet ha decidido confiar el desarrollo de sus campañas internacionales aVCCP Spain, tras la realización de un proceso de consulta a varias de las más destacadas agencias de publicidad europeas.
La agencia trabajará junto con el equipo de marketing internacional de Freixenet en la gestión estratégica y desarrollará la creatividad de las campañas de publicidad y comunicación integrada de las marcas de esta compañía a nivel internacional. (Esta asignación no incluye la gestión de las campañas de publicidad para el mercado español).
Además, VCCP se encargará de la realización de las adaptaciones de dichas campañas a los diversos mercados locales en los que se implementen, para lo que estará en contacto directo con los equipos de marketing de esta marca en los diferentes mercados.
Para la gestión de esta cuenta, VCCP Spain pondrá a disposición de Freixenet un equipo compuesto por profesionales de diversos perfiles que estará liderado por Javier Suso, Nuria Serrano y Beto Nahmad (director general, directora de planificación estratégica y director creativo ejecutivo de la agencia respectivamente).
Además, VCCP Spain contará con el apoyo del Departamento Internacional del Grupo VCCP y el soporte del Equipo Europeo de Estrategia e Innovación deVCCP, compuesto por planificadores estratégicos de todas las oficinas internacionales del grupo, así como por otros profesionales de las agencias del grupo especializados en diversas áreas, quienes participarán puntualmente en la cuenta aportando su conocimiento y experiencia en determinadas áreas.
Freixenet exporta su producción a más de 140 países y dispone de 18 bodegas propias en 3 continentes, siendo sin duda alguna, la marca de referencia mundial en la categoría de vinos espumosos de alta calidad.