Actualidad

VCCP Spain, nueva agencia de Tunisair

La adjudicación se produce tras un proceso de consulta a varias agencias.

VCCP Spain estará a cargo de la comunicación digital y en medios sociales de Tunisair, la línea aérea perteneciente al gobierno tunecino, desarrollando además las acciones de comunicación directa al canal especializado (agencias de viajes y turoperadores) para la marca. El anunciante ha asignado esta responsabilidad a la filial de la agencia independiente británica tras llevar a cabo una consulta entre varias agencias locales con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado español.

La estrategia digital y social de la aerolínea se materializará en el desarrollo de la web de Tunisair en España, en la gestión su actividad en medios sociales y en el desarrollo de otras acciones de comunicación y relaciones públicas para promover a esta aerolínea en el mercado español, destacando el plan de comunicación dirigido al canal especializado, según ha señalado la agencia. La estrategia de marketing pasa por convertir la marca Tunisair "en un reconocido embajador del destino Túnez en España y por potenciar las líneas entre la península ibérica y Túnez".

“Decidimos invitarles a participar en el concurso por su ingenio, por sus creatividades rompedoras y por su cercanía con los clientes”. “Nos han demostrado que, a pesar de no ser una agencia especializada en el sector aéreo, la marca Tunisair va a brillar más con VCCP” declararon Jamel Ben Haj Ali (director general de Tunisair para España y Portugal) y Nehla Derouiche (directora de marketing para la península ibérica).