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Vichy Catalan elige a Manifiesto como su nueva agencia creativa

Tras un concurso convocado a principios de año, en el que han participado 5 agencias entre multinacionales e independientes, ha sido la elegida para crear una metodología distinta, mejorar la organización, la agilidad y la polivalencia de la compañía

El Grupo empresarial Vichy Catalan Corporation convocó un concurso con el objetivo de disponer de un nuevo planteamiento creativo para la marca Vichy Catalan. La necesidad de crear una metodología distinta, una mejora de la organización, la agilidad y la polivalencia en el día a día con su nuevo partner les hizo decantarse por Manifiesto para trabajar en todos los aspectos que forman parte del ecosistema de comunicación de la Corporación.

Según comenta Laura Álvarez, directora de marketing de la Corporación, el principal valor asociado que buscan en su agencia creativa es que ésta se convierta en una extensión de su departamento de Marketing, autónomo, resolutivo y que a la vez sean capaces de proyectar el ADN de la marca. Fruto de este enfoque y a partir de la idea principal que les trasladamos, el equipo creativo Manifiesto desarrollará la nueva campaña de Vichy Catalan.

Kelya Ramírez, business director de Manifiesto apunta: “Para todos nosotros es un placer empezar a trabajar con una marca tan icónica como Vichy Catalan y al mismo tiempo es un gran reto llevar la comunicación de una marca que ya está muy bien posicionada en la mente de todos y con presencia en los 5 continentes. El abanico de posibilidades que nos da el grupo, con más de 10 marcas, es espectacular. Además, este es el mejor año de empezar, 140 años de historia de Vichy Catalan. El arranque de este partnership está siendo muy rodado, ya que el equipo de Marketing nos lo está poniendo todo muy fácil. Abiertos a hacer cambios y a probar nuevas metodologías de trabajo, siempre enfocados en mejorar sus objetivos de negocio”.

El departamento que lidera Laura ya está trabajando mano a mano con el equipo creativo de Manifiesto para la que será la primera campaña conjunta y que verá la luz a finales del junio, en pleno arranque de la temporada de verano.