Virtue refuerza su plantilla en España con el fichaje de Céline Vincent

Prestará servicios como directora de cuentas en la filial española de la agencia publicitaria del Grupo Vice Media

Céline Vincent es la nueva directora de cuentas de la oficina madrileña de Virtue, la agencia de publicidad y contenidos integrales del grupo editorial global Vice Media.

Procedente de McCann Madrid, donde participaba en el desarrollo de cuentas globales para Coca-Cola y Fanta, Vincent ha trabajado en varias de las principales agencias del mercado español. Comenzó su carrera profesional en FCB Madrid en 2008 como ejecutiva de cuentas para las firmas Nivea Beiersdorf, SC Johnson y participó en el lanzamiento de Taco Bell & Giovanni Rana en España. Más tarde, en 2010, se incorpora a la agencia independiente d6,  donde trabaja para clientes como Liberty Seguros, Novartis y Calle 13, entre otros. posteriormente es promocionada a supervisora de cuentas. En 2013 se une al equipo de Saatchi & Saatchi Madrid y gestiona cuentas internacionales como P&G, GSK & Toyota y en 2016 fichaba por McCann Spain.

La entrada de Vincent en la agencia es consecuencia del incremento de negocio de la misma con terceras marcas, desarrollando ideas y contenidos para firmas interesadas en el target millennial (Virtue es la división especializada en creatividad y contenidos de la empresa Virtue Worldwide, el músculo creativo y estratégico del grupo editorial enfocado a cubrir demandas de las marcas). Igualmente coincide con el repunte de Vice (el principal medio y marca del grupo) en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con la puesta en marcha de la segunda temporada del programa 'Diario Vice' en el canal #0 de Movistar +, la expansión mundial de Viceland (el canal 24 horas del grupo) en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa especializada en contenidos.

Expansión internacional

Vice Media ha anunciado recientemente una gran expansión de Virtue Worldwide (VWW) a nivel internacional. Bajo la dirección del recién nombrado director ejecutivo de EMEA, Rob Newlan (exdirectivo de Facebook para EMEA), Virtue Worldwide va a impulsar su oferta a través de las 18 oficinas que tiene en Europa, a través de las tres agencias especializadas que componen su red y a ampliar sus servicios a Oriente Próximo y la India. Ver más información aquí.