Actualidad

Visionlab elige a Peanuts&Monkeys

La agencia independiente dará un servicio integral a la marca

Tras un concurso en el que participaron varias agencias, VisionLab empresa pionera en el sector de la óptica, ha confiado en la agencia independiente Peanuts&Monkeys para acometer su nuevo reposicionamiento de marca y sus acciones de comunicación, creatividad y medios para el año 2020.

Según afirma la propia agencia, VisionLab se marca el reto de "volver a liderar el segmento, con su oferta de valor basada en sus activos, en un entorno de competencia muy basado en modelos de franquicia". Esta colaboración es el resultado de la nueva estrategia de negocio de la agencia evolucionaria en la que propone lo que definen como ICM “inteligencia creativa aplicada a los medios”.  Este posicionamiento se basa en un pensamiento integrado de sus campañas, optimizando los mensajes, su impacto y los resultados de las mismas, especialmente en el alcance digital. El trabajo de Peanuts&Monkeys para VisionLab comenzará a ver la luz a partir de enero de 2020.