Verisure, compañía de protección de personas, hogares y pequeños negocios, ha anunciado el nombramiento de Germán Larrea como nuevo director general (managing director) para España. Este anuncio se produce después de la reciente adopción de la marca Verisure en España, donde hasta ahora operaba bajo el nombre Securitas Direct
Larrea inició su trayectoria en Verisure en 2013, cuando se incorporó a la compañía en el área de estrategia. A lo largo de más de una década, ha ocupado posiciones de liderazgo en áreas como planificación estratégica, marketing cliente y administración y finanzas. Desde 2023 desempeñaba el cargo de subdirector general comercial en España. Además, recientemente, ha entrado a formar parte del group management team de Verisure a nivel global. Antes de incorporarse a Verisure, desarrolló su carrera como consultor en KPMG y Roland Berger.
Larrea ha señalado: “Es un privilegio asumir este rol en un momento tan relevante para la compañía. Llevamos más de treinta años construyendo nuestro liderazgo en España. Ahora, bajo la marca Verisure, tenemos la oportunidad de proyectar esa historia con una identidad global más sólida. Mi prioridad será continuar creciendo de forma sostenible, seguir consolidándonos como mejor empresa para trabajar para nuestros colaboradores y mantener nuestra propuesta de protección, respuesta inmediata y excelente servicio a los millones de clientes que confían en nosotros cada día”.
