VMLY&R Madrid ficha a Elisa Soto para su  área de Data

El objetivo es potenciar la calidad creativa en todo lo que a Customer Experience y Branding se refiere a través del pensamiento estratégico basado en datos

Elisa Soto entra en VMLY&R como head of data. Con más de 14 años de experiencia en Marketing Digital y campañas de respuesta directa, es experta en innovación omnichannel y especializada en transformación digital y performance marketing. A lo largo de su carrera profesional, su trabajo ha sido reconocido con más de 7 premios de la industria por las exitosas campañas que ha ejecutado con diferentes clientes como BestDay Travel, Renault, Godaddy, British American Tobacco, Colgate, GSK, Baileys, Verisign, eBay, Banamex, Visa, entre otras.

Soto ha colaborado con VMLY&R desde 2009, trabajando en tres de sus oficinas alrededor de su red, comenzando en México, pasando por Inglaterra y ahora en España, donde su amplia experiencia en estrategia de canales, análisis de datos y cultura Data-Driven contribuirá a la mejora y especialización de la capacidad de toma de decisiones y planificación basada en datos.

Elisa es egresada por la Universidad de Nueva York (NYU) y London School of Economics (LSE) y cuenta con un Máster en Ciencias de Datos (MSBA), lo que ha reforzado sus habilidades en Business Intelligence y Big Data.