Walva ficha a Maciej Zielaskiewicz

El publicitario dirigirá la sede barcelonesa de la agencia, ampliando la cartera de clientes dentro del mercado catalán.

Walva (/walva), la agencia de marketing online (www.walva.com), ha reforzado su plantilla con el fichaje de Maciej  Zielaskiewicz en calidad de gerente de la oficina de Barcelona. Desde este puesto Zielaskiewicz se encargará de coordinar el equipo de la Ciudad Condal y atender a los clientes afincados en Cataluña, al tiempo que trabaja en el desarrollo y nuevo negocio de la agencia en la región.

La agencia, que cumple por estas fechas su primer aniversario, está impulsada por Jesús Álvarez-Miranda, Ferran Ferrer, Lauro Espinosa y Carlos Pijoan. Con sede física en Madrid, ofrece servicios publicitarios enfocados al ámbito online y del socialmedia, desde la realización de piezas creativas, banners y microsites, hasta la compra de medios.

Entre sus clientes destacan firmas como Bébé Confort, Quinny, Arag , Movistar, Iberdrola, Aciturri, Ceac, Deusto Formación, 40 El Musical, Llongueras, Bassetti,  FORO Asturias, Planeta Directo, Perox Pharma y Sisley Cosmetics, entre otros.

En el último año y medio Zielaskiewicz ha ejercido como consultor externo en materia de publicidad y marketing para firmas españolas con intereses en el mercado polaco, de donde es originario. Con formación en Ciencias Económicas y en Marketing por la Universidad de Varsovia, la City of London Polytechnics  y ESADE, anteriormente ocupó la dirección comercial de Ediciones El Jueves, empresa en la que trabajó de 1996 a 2010.