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We Are Social incorpora a Nico Ordozgoiti como head of creative

El objetivo es que Ordozgoiti lidere el equipo creative de la agencia, formado por casi 30 personas

We Are Social continúa su crecimiento en España, cuando alcanza casi sus 4 años, y busca aumentar su competitividad en el mercado, por lo que recientemente ha incorporado a Nico Ordozgoiti en la posición de head of creative.

Nico acumula más de 13 años de carrera en agencias como CHINA, Lola, Ogilvy o Leo Burnett, y durante sus últimos dos años como Director Creativo Independiente. A lo largo de este tiempo ha trabajado con marcas como Adolfo Dominguez, Cornetto, Magnum, Scrabble, WWF, Pictionary, Jeep, Kellogg’s, Festival de Sitges, Schweppes, Seagram’s, Cervezas Alhambra, ONCE, Santander, Google, ONO, EVO Bank, COPE, Simyo, entre otros logrando reconocimientos en festivales como Cannes, CdeC, El Ojo, El Sol, entre otros.

Además ha desarrollado varios proyectos muy centrados en redes sociales de forma independiente, que van desde un cuento infantil para explicar a niños sobre los riesgos del Covid-19, un formato de portadas satíricas sobre la actualidad, es miembro de Creatives for The Future, del colectivo "hagamos" y del equipo que hace posible la revista Igluu - Lifestyle Consciente.

Sobre su nueva posición, Nico comenta: "Si hay algo que ha marcado mis decisiones profesionales como creativo ha sido aprender. Aprender a perfeccionar el craft, a desarrollar una visión estratégica y conceptual, a saber aprovechar y hacer crecer el talento de un equipo o a enfrentarme a lo desconocido como director creativo independiente. Por eso, asumir el puesto de head of creative en We Are Social me parece un paso lógico. En pocos sitios se puede aprender más que en una agencia con un pulso tan preciso de la cultura y lo social. Con un equipo tan potente como multidisciplinar. Y con una estructura internacional tan dinámica e integrada. Me incorporo al proyecto con ganas de aprender pero también de aportar todo lo aprendido, con el objetivo de llevar a la agencia un paso más allá y de afianzar a We Are Social como agencia creativa a nivel local”.

"Desde que vi el trabajo de Nico me llamó mucho cómo piensa más allá de la idea y la ejecución, siempre piensa desde una visión muy estratégica, muy cultural, muy de plataforma de marca, y si a eso le sumas lo que ha hecho en sus redes a título personal -es casi un influencer de Twitter, guiño guiño-, es un perfil que encaja a la perfección en el camino que estamos recorriendo en We Are Social, donde vemos Social más allá que solo hacer posts para redes sociales, es una forma de entender a la gente...", explica Alberto Pachano, director general de We Are Social Madrid.