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Wysiwyg realiza una campaña de guerrilla digital para Banco de Alimentos

La campaña se apoya en la aplicación Wallapop, que además de ayudar a comprar y vender cosas, ahora sirve para fomentar la generosidad

La agencia digital de Publicis, Wysiwyg, ha puesto en marcha su primera campaña para la Federación Española de Banco de Alimentos. La campaña, ‘50584’, que sigue la filosofía de reutilizar y evitar el despilfarro, se apoya en un vídeo, web y presencia en redes sociales para su disucuón. Además, se ha servido de la aplicación Wallapop para convertirla en un nuevo sistema de captación de alimentos. Si el usuario tiene comida para donar, puede hacer una foto, completar la descripción de lo que va a donar y poner el precio ‘50584’, un precio que oculta un mensaje de generosidad “S.O.S8.anco de 4.limentos”. Gracias a él, el Banco de Alimentos podrá encontrar la donación y ponerse en contacto con el donante para gestionarla.

Con esta acción, cada smartphone o tablet es ahora una herramienta equipada para la solidaridad con Wallapop. Existe además otro objetivo y es que, con un mensaje centrado en la tecnología y su uso, se llegue a nuevos públicos, más jóvenes y también menos familiarizados con el trabajo que desarrolla la Federación Española de Banco de Alimentos.