Yago Castillo vuelve a Antevenio España como nuevo director general

Tras participar en el desarrollo de la compañía en 2010, estará al frente de Rich&Reach, de Coobis y del área de portales verticales e Inbound Marketing propios de la compañía.

Antevenio ha nombrado a Yago Castillo director general de la compañía en la sede española. Con más de 20 años de experiencia, es uno de los profesionales más reconocidos de la publicidad digital a nivel nacional y uno de los más activos en fotos del sector. En su nueva posición, seguirá de cerca la evolución empresarial general y las nuevas tendencias del mercado en España. Además, junto al Comité Directivo, será el encargado de desarrollar y ejecutar planes estratégicos, tanto a corto y medio plazo como a largo, de los principales productos de Antevenio: la red exclusivista Rich&Reach, la tecnología propietaria de Content Marketing –Coobis.com- y del área de portales verticales de Inbound Marketing. También dará viabilidad de las nuevas iniciativas que se desarrollen en el grupo, con un equipo de más de 50 personas.

Para Fernando Gárate, consejero delegado del grupo, la llegada de Castillo es “una apuesta segura porque ya ha trabajado con nosotros y conoce la cultura de la empresa. Su incorporación va a ser fundamental para el salto cualitativo y estratégico que queremos dar en 2019".

Yago es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y MBA por el IE Business School. En su trayectoria ha dirigido equipos de ventas de empresas como Telefónica, Microsoft, Vocento o Job&Talent, además de la dirección general de Terra. En los últimos tres años, Castillo se ha encargado de la dirección comercial de Medios Digitales de Mediaset España, a través de la comercializadora Publiespaña. También ha formado parte de la Junta Directiva de Aunia Interactiva y del European Broadcaster Exchanger (EBX).