Yerai Gómez se incorpora a PS21

Como director creativo asociado

Yerai Gómez se incorpora a la consultora creativa PS21 como director creativo asociado para consolidar un departamento con el foco puesto en hacer crecer empresas conectando sociedad y creatividad. La Miami Ad School fue su base creativa y, desde entonces, ha trabajado en Saatchi & Saatchi Berlin, VCCP, MRM McCann y FCB&FIRE para clientes como la Santander, DGT, Microsoft, La Liga o Teka.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra la película ‘Cuánto. Más allá del dinero’ para el Santander, cortometraje de 18 minutos que desafiaba el concepto de riqueza para empatizar con los millennials y que obtuvo un Grand Prix en el Festival de Cannes. El creativo también participó en la campaña ‘¿Una fotografía irrepetible?’, sesión de fotografías en un bosque de Borneo con la que la empresa chocolatera Trapa anunciaba que dejaba de utilizar aceite de palma en su receta y alertaba sobre la destrucción de los bosques de Indonesia.

Su trabajo para firmas como Ikea, Microsoft, DGT, Grupo Liberty o Mahou San Miguel ha sido reconocido en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, Epica Awards, The One Show o El Sol.