Adeslas lanza su nueva campaña

JWT ha sido la agencia encargada de la creatividad, mientras que Mindshare ha hecho lo propio con la planificación de medios.

Adeslas ha lanzado su nueva campaña de publicidad “Tu vida sin Adeslas”. El eje principal de la acción, desarrollada por la agencia JWT, es la prevención de enfermedades, elemento que se plasma en el eslogan “nuestra prevención asegura tu.

Con esta creatividad la agencia busca destacar el rol de Adeslas como compañía preocupada por la prevención de enfermedades entre sus asegurados, poniendo en valor las ventajas de contar en todo momento con acceso directo a pruebas diagnosticas y tratamientos inmediatos. La empresa pretende resaltar el valor que proporciona las coberturas de sus productos de asistencia sanitaria privada a través de una pregunta que invite a reflexionar a sus asegurados: “¿Imagina como sería tu vida si no tuvieras un seguro de Adeslas?”.

La pieza principal es un spot denominado “Mancha”, que tiene una duración de 20 segundos. También se ha hecho otra versión reducida de 10.

Mindshare es la agencia encargada de la planificación de medios de la acción.