Agatha Ruiz de la Prada lanza el perfume Love, Love, Love

La firma ha puesto en marcha una promoción popular basada en un concurso fotográfico para arropar el lanzamiento

Agatha Ruiz de la Prada ha puesto en marcha un concurso de fotografía para el lanzamiento de Love Love Love, su nuevo perfume dirigido al público femenino y juvenil. Para participar, basta con entrar en el site www.lovelovelove.es y enviar una fotografía en torno a la idea del “Amor”, en cualquiera de sus facetas. Las autoras (el concurso está dirigido a todo el mundo, pero el target es femenino) de las 50 mejores fotos recibirán como premio una invitación para dos personas a un evento de la marca que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 1 de diciembre. Este proyecto aunará un desfile de modelos de Agatha Ruiz de la Prada y un concierto en directo del grupo pop Nena Daconte. Además, durante la fiesta se exhibirán las fotografías ganadoras a través de grandes pantallas. El concurso también se está difundiendo a través de las redes sociales de Agatha Ruiz de la Prada y Nena Daconte.

Con este concurso, Agatha Ruiz de la Prada quiere invitar a sus consumidoras a demostrar que “el amor está en todas partes” y su “manera entusiasta y mágica de entender la vida”, enviando “su instante más Love Love Love, ya sean las personas que más quieren, su objeto favorito o ese lugar tan especial”. Todas las fotografías a concurso se irán publicando en el site, junto con el comentario descriptivo de la imagen que envíen las participantes. Además de las ganadoras del concurso de fotografía, la marca también invitará al evento a las primeras 200 compradoras del perfume en los seis centros principales de El Corte Inglés en Madrid entre el 21 de noviembre y 1 de diciembre.

La campaña de comunicación y los eventos han sido ideados y orquestados desde Humana Marketing y Comunicación para el grupo Puig.