Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Se encargará de diseñar un plan de marketing alineado con estrategia de internacionalización de negocio y con el desarrollo de su ecommerce

La compañía de moda online Venca ha nombrado a Ana Rosselló nueva responsable de su área de Marketing. Desde su nuevo puesto se encargará de definir la estrategia de marketing de Venca centrada en potenciar su ecommerce y afianzar su posición entre las tres primeras marcas online en España por prendas vendidas. Asimismo, Rosselló será responsable de marcar la visión estratégica del departamento siempre con la misión de facilitar a la mujer real sus compras online, con las mejores propuestas para ella y para su entorno más querido.

Roselló, que trabaja en Venca desde 2015 como digital marketing manager, también se unirá al comité ejecutivo de la compañía. En total, acumula más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocio y marketing en firmas como Tuisy, Grupo Prisa y Groupon. Por eso, el director general de Venca ha manifestado que Ana es “la directiva perfecta para liderar la estrategia de marketing de la compañía y trasmitir nuestra propuesta de valor”.