Antonio Recio confía en Aldara su gestión como presidente 

El administrador de fincas digital ha contado con uno de los actores televisivos más conocidos de España para su última campaña

Aldara, el administrador de fincas digital, ha lanzado su primera campaña publicitaria para la que ha contado con la colaboración de Jordi Sánchez, conocido por su papel de Antonio Recio en la serie La que se avecina, donde es presidente de la Comunidad de Vecinos de Montepinar. 

Así, uno de los presidentes más famosos de España ha lanzado un mensaje de alivio al resto de presidentes de comunidad a través de una cuña de radio. El actor ha puesto en valor el principal objetivo de Aldara, responder a las necesidades de los propietarios de manera ágil y rentable, facilitándoles todos los procesos. 

Esta cuña ha sido complementada comuna campaña de Street marketing mediante la que se han cubierto las calles de Barcelona con motivo de las elecciones catalanas. Bajo el lema “Nunca había sido tan fácil ser presidente” la compañía se posiciona como el administrador de fincas que todos necesitan. También se ha reforzado el mensaje en medios de comunicación locales, en las versiones impresas de algunas de las cabeceras líderes de Cataluña. 

Daniel Carmona, CEO de Aldara ha señalado: “Para nuestra primera campaña hemos querido jugar con dos conceptos complementarios. El primero, la cuestión de la presidencia de la comunidad y, en este sentido, el presidente de escalera más famoso de España es Antonio Recio. Ha sido un gusto poder contar con su colaboración para la campaña. Además, también hemos querido aprovechar la proximidad de las elecciones autonómicas para jugar con el concepto de presidencia, matizando que, gracias a nuestra solución, todo el mundo puede ser presidente, ya que simplificamos mucho este papel”.