La compañía finaliza su campaña promocional del lanzamiento del Toyota C-HR Electric Hybrid
Toyota comenzó el año con el lanzamiento de uno de sus nuevos modelos, el coche híbrido Toyota C-HR, que promete no decepcionar, de acuerdo con su campaña ‘Las apariencias no engañan’.
La campaña se activó el 18 de enero hasta finales de febrero y ha estado presente en televisión, televisión conectada y digital. The&Partnership ha sido la responsable de la estrategia, planificación y compra de espacios publicitarios, así como de la adaptación creativa, y del seguimiento y control de la campaña.
Para Juanjo Sánchez, Client Lead de The&Partnership: “Estamos encantados de haber colaborado con Toyota en este lanzamiento de uno de sus modelos más icónicos. Con el concepto creativo 'Las Apariencias NO Engañan' hemos jugado con una frase hecha y ya instalada en el imaginario de todos los espectadores para darle la vuelta y resaltar el diseño, la excelencia y las innovaciones que ofrece el Toyota C-HR Electric Hybrid, que tiene todos los argumentos para ser la gran referencia en el segmento de los C-SUV con un diseño exterior impactante, lo último en tecnología en seguridad activa y una experiencia multimedia y digital completamente renovada.”
Accede a la ficha técnica completa de la campaña