Itziar Digón es la encargada de explicar cómo hacerlo en la nueva campaña y contará con la presencia de influencers en las redes sociales que promocionen el producto y la práctica
Asana acaba de lanzar una campaña integrada para dar a conocer su nuevo Porridge Go, que convierte la preparación del producto en una rutina de Mindful Eating. La experta Itziar Digón explica cómo realizar la tan extendida actividad entre el target al que se dirige y que consiste en practicar la atención consciente durante las comidas.
La campaña, que supone la primera acción en la que un producto convierte la comunicación de su elaboración en una práctica mentalmente saludable, consta de vídeos tutoriales con rutinas completas y spots para las redes sociales. Cada ejercicio tiene lugar en alguno de los muchos lugares en los que se puede consumir el preparado gracias a su formato, el cual permite tomar un desayuno o snack independientemente del lugar.
De este modo, el Mindful Eating se convierte en un territorio fértil, versátil y tremendamente diferenciador, en una categoría de la alimentación BIO aún muy pegada a atributos de producto y características funcionales.
La marca ha contado con influencers para la amplificación de la campaña, quienes practicarán rutinas en sus perfiles sociales y asisten a las clases que se imparten en tiendas BIO de diferentes ciudades del país a lo largo del año. Un lanzamiento online y offline, en el que la demo de producto para a ser un contenido interesante para su público.