El hasta ahora director de Public Affairs asume la dirección de una de las oficinas clave de la consultora en Latinoamérica
Atrevia ha designado a Felipe Torres como nuevo country manager de Atrevia Colombia. El nombramiento refuerza la operación de la consultora en el país y sitúa al ejecutivo al frente de una de sus oficinas estratégicas en la región.
Torres, abogado y politólogo por la Universidad de los Andes y con un máster en Políticas Públicas por Hertie School of Governance (Berlín), cuenta con más de 20 años de trayectoria vinculada a la gestión regulatoria, la articulación institucional y el liderazgo de iniciativas estratégicas en el sector público y privado. A lo largo de su carrera ha ocupado cargos como director general de Colombia Productiva, director de Regulación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y director de Asuntos Legales y Regulatorios del Programa de Transformación Productiva. También ha representado a Colombia ante la Organización Mundial del Comercio y ha trabajado como consultor de CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.
En el ámbito empresarial, ha liderado estrategias de asuntos corporativos y regulatorios en compañías como Philip Morris International (Colombia y Perú), CEMEX y Jimeno Acevedo Asociados, además de formar parte de órganos de gobierno de instituciones como ONAC, INVIMA e ICONTEC. Torres se incorporó a Atrevia Colombia en marzo de 2025 como director de Public Affairs y ahora asume la dirección de una oficina que, según la compañía, cuenta con más de 30 profesionales y ha desarrollado más de 400 proyectos para clientes de sectores como tecnología, educación, financiero, energía o gran consumo.
“Afronto esta nueva etapa con gran ilusión, consciente a la vez de los grandes retos que hoy afrontan las empresas e instituciones en Colombia”, ha señalado Torres, que pone el foco en un contexto marcado por la incertidumbre y el cambio. Para Alex Bonet, vicepresidente de Atrevia LATAM Norte, Caribe y Brasil, Colombia es “un país clave” para la consultora y la incorporación de Torres refuerza su capacidad para diseñar estrategias con impacto en negocio en un escenario donde el componente geopolítico gana peso en la toma de decisiones.

