Actualidad
Advertisement

Atrápalo lanza su nuevo programa de fidelización

Bajo la denominación AtrapaPuntos, el programa engloba a más de 700.000 usuarios de la plataforma de ecommerce.

La plataforma española de ecommerce especializada en ocio Atrápalo ha puesto en marcha el programa de fidelización AtrapaPuntos, que premia la fidelidad de aquellos clientes que confían en la firma de forma recurrente para disfrutar del ocio. Puesta en marcha para conmemorar sus 15 años en el mercado, más de 700.000 usuariosse beneficiarán de este proyecto, acumulando todos los puntos equivalentes a las compras que hayan realizado durante el año 2015.

La dinámica de este nuevo proyecto consistirá en asignar puntos con cada compra disfrutada. Para ello, los usuarios tienen que estar registrados en el portal e iniciar sesión durante el proceso de compra, ya que los puntos van asociados al email. Estos se irán acumulando como puntos en “espera” y cambiarán su estado a “canjeables” el día posterior al disfrute del producto. Según Manuel Roca, CEO de Atrápalo, “Nos gustaría incentivar a la gente para que disfrute al máximo de su tiempo libre, esto es lo que nos da sentido como empresa. Por eso creamos Atrápalo hace 15 años, y por eso ahora con AtrapaPuntos queremos renovar nuestra misión”.

El número de puntos que proporciona cada compra varía dependiendo de la oferta seleccionada. Los usuarios de Atrápalo podrán consultar en su menú privado “Mi Atrápalo”, en la sección “Mis Puntos”, el saldo acumulado, que caduca a los 365 días desde la última compra realizada. Estos puntos pueden canjearse por Vales Regalo de Atrápalo, con diferentes importes en función de la cifra acumulada. De esta forma, con 300 puntos se puede conseguir un vale de 5 euros; con 700 puntos, 20 euros; con 1.500, 50 euros; y con 3.000 puntos, 120 euros.

Si los “Puntos canjeables” son más de los que se necesitan para obtener el vale, el resto no se perderá, si no que se mantendrá y podrá seguir acumulándose para volver a canjear el saldo.