Advertisement

Audi crea la pop-up store más elevada del mundo 

La marca de automóviles ha conquistado la estación de Baqueira Beret, exhibiendo el Q8 e-tron edition Dakar en un pop up store a 2.500 metros de altura y celebrando una nueva edición de la e-tron ski night

El pasado fin de semana, el Audi Q8 e-tron edition Dakar fue el protagonista de la estación de esquí Baqueira Beret, donde Audi creo la primera pop up store a 2.500 metros de altura. El escenario permitió a los curiosos acercarse a descubrir de cerca el SUV más exclusivo de la marca. Cerca de 30.000 esquiadores pudieron conocer las señas de identidad del vehículo. Audi sólo va a comercializar 99 unidades de esta edición especial con una decoración y un equipamiento exclusivos, de las cuales ocho estarán destinadas al mercado español, incluyendo el vehículo protagonista de la exposición en Baqueira, el primero de los que se pondrán a la venta. 

Además, en la noche del 17 de febrero, Audi volvió a iluminar un año más el Valle de Arán con la cuarta edición de la e-tron ski night, un doble descenso nocturno que trasladó la eficiente energía y tecnología de iluminación del vehículo a las pistas. Fueron más de 200 esquiadores los que recorrieron el camino con bastones de luces led.

La experiencia comenzó en el mirador de Baqueira Beret, donde los participantes pudieron disfrutar de una puesta de sol mientras descubrían los detalles de la pop up store. Posteriormente, iniciaron el descenso siguiendo la estela de cuatro guías equipados con trajes especiales completamente iluminados.

Al llegar a la meta, los esquiadores pudieron disfrutar de un cóctel en el Möet Winter Lounge, en el que fueron recibidos por el Q8 Sportback e-tron, el mayor representante de la gama SUV eléctricos de Audi.