Avis reta a los consumidores a tener nuevas experiencias dominicales

La firma ha lanzado Avis Weekend, un nuevo producto con el que ofrece a los consumidores fines de semana diferentes con nuevos destinos de perfil turístico.

La firma de alquiler de coches Avis ha lanzado al mercado un nuevo producto bajo la denominción Avis Weekend, enfocado a un perfil de consumidor viajero, con intereses turísticos de fin de semana. Bajo la propuesta, “¿Qué vas a contar el lunes?”, Avis invita a sus clientes a descubrir fines de semana diferentes, con nuevos destinos llenos de posibilidades. Para ello, junto con ofertas especiales, en la web se pueden encontrar testimonios sobre viajes familiares, de amigos, parejas… que muestran cómo un viaje de fin de semana puede convertirse en una experiencia única.

El lanzamiento de este producto stá arropado por una campaña ideeada por la agencia Bob, elegida por Avis para desarrollar las comunicaciones de la compañía de alquiler de vehículos desde principios de este año. Esta campaña está dirigida sobre todo a conductores de más de 25 años, eminentemente urbanos. Por este motivo, el lanzamiento de Avis Weekend se está desarrollando principalmente en el entorno digital, a través de la web (www.avis.es/weekend) y también con la puesta en marcha de acciones en el punto de venta. 

Avis España es uno de los líderes del sector de alquiler de coches en nuestro paí. En la actalidad cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos, según fuentes del grupo.