Bacan confía su lanzamiento a Mr. Freeman en España

El servicio de personal shopper online argentino elige a España como punto de partida en Europa

Según explica Ramiro Gramajo, fundador y CEO de la marca, se trata de un nuevo servicio de personal shopper online mediante el cual, a través de una encuesta, el cliente aporta datos sobre sí mismo, para recibir a continuación una caja con una selección personalizada de las últimas tendencias en moda; de las cuales puede quedarse lo que le guste y devolver gratuitamente lo que no.

‘Unbox Yourself’ es el planteamiento estratégico del concepto de apropiarse del elemento principal del servicio, la caja,  y viene de la mano de Mr. Freeman, que se encargó de desarrollar la estrategia en medios digitales y la creatividad, gestionando desde un inicio el lanzamiento de la marca en redes sociales.

La campaña, con enfoque 100% digital, comenzó con la publicación de un manifiesto de marca y un video tutorial, que muestra la usabilidad de la web y la simplicidad del servicio.

A partir de septiembre se lanzará también una serie de videos de Unboxing, protagonizados por diferentes influencers: Alex de Marcos, también conocido como MundoPiruuu en el sector del arte y la ilustración; Alberto Ortiz Ruiz, influencer de moda masculina y lifestyle; y Pedro García, fundador de Café Racer Dreams e influencer del mundo del motor. 

Para la producción de las piezas se contó con la productora audiovisual Veni Video Vici, bajo la dirección del realizador Joan Bosch y la dirección de fotografía de Laura Hojas.