Actualidad

Badi lanza una campaña de publicidad disruptiva y honesta

La campaña de la plataforma de alquiler residencial durará hasta julio y tendrá el objetivo de posicionar a la compañía como facilitador de acceso a la vivienda

Badi ha lanzado una nueva campaña publicitaria disruptiva y honesta en colaboración con Codea. Tendrá lugar durante los meses de junio y julio a través de mupis y murales en las paradas de metro y calles de Barcelona.

“En un sector como el inmobiliario, poco transparente y lleno de dificultades, prometer un mundo mejor y perfecto ya no cuela. Barcelona y Madrid no son Gotham, ni Badi un Batman que solucionará todos sus problemas por arte de magia, tan solo queremos que las personas tengan un acceso un poco más fácil y eficiente a la vivienda, y encuentren un lugar en el que vivir a gusto según sus necesidades”, afirma Carlos Pierre, CEO y founder de Badi.

Esta campaña tiene el objetivo de posicionar a la marca como facilitador de acceso a la vivienda de alquiler, mientras hace un llamamiento a que los portales inmobiliarios dejen de hacer promesas irrealizables y se acerquen mucho más a la realidad del consumidor.

Buscar vivienda en alquiler es complicado, pero Badi quiere facilitar el proceso al máximo. Dicho esto, la plataforma consiguió eliminar duplicados, añadir valor y veracidad a cada anuncio y reducir las 20 llamadas a 5 “clicks” necesarios para alquilar una propiedad. Esto no significa que la empresa se convierta en la solución, pero sí en una herramienta más eficiente, transparente y útil a través de la tecnología.

La campaña estará presente en más de 62 paradas de metro incluyendo: Urquinaona, Plaza Catalunya, Sagrada Familia, Monumental y muchas más. También se podrá ver en distintos puntos de interés en las calles más concurridas de Barcelona.

Desde 2015, Badi ha alcanzado hitos clave con más de 6 millones de matches, 20 millones de conexiones, 600.000 anuncios publicados, 300.000 solicitudes de alquiler enviadas cada mes y una comunidad de más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Debido a su éxito, Badi está expandiendo su modelo de negocio de pisos compartidos a alquiler de pisos completos. Desde enero del 2021, se han publicado más de 10.000 pisos en Badi, que se han alquilado tres veces más rápido que el promedio del mercado. Se estima que el número de pisos en alquiler en Badi se triplicará hasta finales de año.