Actualidad
Advertisement

Banco Santander anima a los amantes de la música a saltar en TikTok y ganar entradas a Los 40 Music Awards

A través de su plataforma SantanderSmusic y de la mano de la agencia Carat España, organiza una acción para para poder asistir a la gala de Los 40 Music Awards Santander que se celebra en el Wizink Center el próximo viernes 3 de noviembre

Banco Santander desarrolla una nueva acción en TikTok con un cóctel compuesto por creadores de contenido, formatos publicitarios como TopView y Pulse y una dinámica de concurso centrada en potenciar su participación en el territorio de la música tras el lanzamiento de la plataforma SantanderSmusic.com.

El concurso dirigido a los amantes de la música y a los incondicionales de Los 40 Music Awards, invita a que los participantes cuenten qué es lo que les hace realmente “saltar”. Activando el filtro y participando en la tendencia en TikTok, los usuarios podrán llevarse de premio una de las 50 entradas VIP dobles en la zona justo debajo del escenario donde podrán ver los artistas en primer plano, el jurado elegirá los vídeos más originales y divertidos que cumplan con las normas del concurso.

El concurso está activo desde el 15 hasta el 28 de octubre en él participarán creadores de contenido como @ana_bastos77 @sarahcatala @planesconbarbygant @blannncagarcia @josesnzz @karenxgs @patriciafedz @camilacisnerosgg @miniveorra_ o @bea_carpio. 

SantanderSMusic.com, la nueva plataforma musical que acerca la música a sus clientes con contenidos exclusivos y experiencias únicas, se lanzó el pasado mes de septiembre al ritmo de la mítica canción “Salta” de Tequila que está versionada por el famoso artista Pablo López. El estreno de la campaña de medios, que sigue activa, tiene recorrido en TV, radio, prensa, digital, exterior y cine.

Con el jingle de “Salta” como hilo conductor, y el formato Brand Effect creado por TikTok de catalizador, está llenando de vídeos la plataforma y generando experiencias únicas y divertidas a sus usuarios.