Barbie fomenta la confianza de los padres en el potencial de sus hijos 

La nueva campaña de la marca del grupo Mattel reconoce el gran poder del juego para que los niños sean conscientes de todo lo que pueden llegar a ser

Barbie, la icónica marca de muñecas, ha lanzado su última campaña ‘Give limitless possibilities’, junto con la nueva Barbie 2024. La marca del grupo Mattel ha estrenado la campaña del lanzamiento enmarcada bajo su lema ‘You can be anything’. 

El spot alrededor del que se articula la campaña hace una pregunta a todos los adultos, ‘Si pudieras darle algo a los niños ¿qué les darías?’. Padres, madres, tíos y abuelos responden con el deseo de compartir con los más pequeños curiosidad, imaginación, confianza, amabilidad, amistad y, especialmente, fe en su propio potencial. 

Barbie busca seguir empoderando a las niñas y niños y recordando el gran potencial de cada uno, inspirándolos a seguir soñando y a llegar a donde se propongan. “Barbie siempre ha sido más que una muñeca. Representa posibilidades infinitas, un regalo que innumerables padres y adultos desean dar a los niños de su vida. Nuestra nueva campaña de marca es un sincero testimonio de los sueños que tenemos para nuestros seres queridos”, explica Krista Berger, vicepresidenta senior de Barbie y directora global de muñecas de Mattel.

Para presentar la nueva muñeca y la campaña, Barbie se ha unido a la exjugadora de baloncesto Sue Bird en un partido muy esperado de la WNBA, cuando el Chicago Sky organizó su primera Barbie Game Night, poniendo el foco en el deporte femenino. 

Bird declaró: “Este verano, los deportes femeninos han tenido una plataforma como nunca antes en todas las culturas, y la marca Barbie ha estado presente en cada paso, destacando las posibilidades ilimitadas para las niñas y las mujeres en los deportes”. 

El spot, de algo más de un minuto de duración, ha sido creado junto con 72andSunny. Tendrá recorrido en redes sociales y en el canal oficial de Barbie en YouTube.