Beam Glogal publica un código interno de buenas prácticas de marketing

Beam Global España ha anunciado el lanzamiento y la aplicación inmediata de su Código de Buenas Prácticas de Marketing, como parte de una iniciativa de la compañía a nivel global.

El Código establece los más altos estándares en las actividades de marketing y publicidad del grupo en todo el mundo. En él se definen los principios básicos y las líneas de actuación para comercializar de manera responsable todas las marcas de la compañía entre los consumidores mayores de edad. Su misión es servir de complemento a los códigos de marketing nacionales y marcar las líneas de actuación en los países donde estén menos desarrollados.

Los principios que aparecen recogidos en el texto también se aplican a la publicidad de todas las marcas (tanto en medios escritos como audiovisuales), en toda la comunicación), en toda la comunicación a los consumidores, trade marketing, promociones (dentro y fuera de los locales), merchandising, webs de marcas y marketing directo, materiales de punto de venta, innovación de marca, investigación y planificación relacionada con los consumidores, relaciones públicas, eventos, patrocinios y product placement.