Bimbo amplía su gama en España con el lanzamiento de Thins

Es un producto que tenía presencia en el mercado norteamericano y en México. España es el primer país ede Europa donde se comercializará la marca.

Grupo Bimbo Iberia ha lanzado al mercado los panecillos Thins, un nuevo producto con el que amplía su gama de panificación y que se carcteriza por ser un pan de shandwich más ligero y fino, pensado para aquellos consumidores que optan por coberturas más ligeras y saludable. De hecho el nuevo pan está elaborado con harina de grano completo y tiene 0% de grasas (99 Kcal).

España será el primer país europeo en el que se comercialice este producto y marca, ya que únicamente tenía prensencia en Estados Unidos y México. Thins se presenta en dos variedades, Thins 100% integral y Thins 8 cereales, a un precio de 1,59 euros.

Su lanzamiento está arropado por la puesta en marcha de una website propia, con información del producto (www.SandwichThins.es) además de presencia en redes sociales. Asimismo se ha puesto en marcha una promoción en Facebook dirigida al colectivo blogger gastronómico. La promo, que en realidad es un concurso gastronómico donde se pueden ganar hasta 2.000 euros por idear una receta con Thins, tiene por objetivo dar a conocer el producto entre los prescriptores del mundo gastronómico en España para alcanzar al mayor número posible de consumidores interesados en la cocina saludable.