Varias celebridades como Ceciarmy, Rosanna Zanetti, las abuelas Raquel y Emilia -entre otros- han participado en un debate organizado por Lay’s para decidir si la tortilla debe llevar o no cebolla
En la última campaña de Lay’s, David Bisbal y Lola Lolita reabren el debate sobre la cebolla en la tortilla de patata. Un debate al que también se ha unido la mujer del artista, Rosanna Zanetti, que se ha mostrado a favor de la opción sin cebolla.
La campaña arrancaba con un vídeo publicado en Instagram por el creador de contenidos Ceciarmy en el que dos abuelas, Raquel y Emilia, cocinaban una tortilla de patatas Lay’s, la primera sin cebolla y la segunda con las nuevas Lay’s sabor cebolla. Se formaron así dos equipos, y los partidarios de una u otra opción podían votar y mostrar sus preferencias utilizando los hashtags #TeamRaquelSinCebolla y #TeamEmiliaConCebolla.
David Bisbal no tardó en contestar a la publicación de Ceciarmy, posicionándose a favor de la opción con cebolla, y rápidamente se sumaron a la conversación Lola Lolita, fan del cantante, y la mujer de este, Rosanna Zanetti, ambas mostrando su apoyo al equipo contrario, sin cebolla. Nuria Secret y Javier Hoyos, así como otros creadores de contenido, han participado también en la campaña de Lay’s haciéndose eco del debate generado en redes sociales a través de sus perfiles de Tik Tok.
Para materializar el debate y llevarlo a la calle, los protagonistas de la campaña se reunieron en Madrid en un evento organizado por la marca dirigido a consumidores. Todos los invitados pudieron presenciar cómo David Bisbal y Lola Lolita junto a Rosanna Zanetti, animados por Ceciarmy, elaboraban sus respectivas tortillas de patatas con Lay’s en directo en equipos liderados por las abuelas Emilia y Raquel.
Erica Lascorz, directora de marketing de Lay’s, explica: “Queremos animar a la gente a cocinar un plato tan icónico de la gastronomía española como es la tortilla de patatas usando Lay’s como ingrediente. Al descubrir que más de 13 millones de personas en nuestro país sienten miedo de cocinar una tortilla de patatas, nos propusimos demostrar que cocinar este plato tradicional puede ser fácil y rápido. En menos de 10 minutos, cualquier persona puede disfrutar de una tortilla de patatas que esta buenísima”.