Actualidad

BMW asegura que volver a conducir será mucho más que eso

La marca lanza nueva campaña bajo el claim ‘Volver a conducir es mucho más que volver a conducir’ para aventurarse en la nueva realidad que les espera a los españoles ante la desescalada

Esta larga cuarentena en la que la inmensa mayoría de la sociedad se ha visto privado de sus actividades cotidianas, ha traído una oportunidad de relativizar y priorizar muchos aspectos de lo que, como sociedad, deben ser una realidad en el futuro. Durante estas últimas semanas llenas de incertidumbre - y ahora que parece que la vuelta a la nueva normalidad está más cerca- el objetivo de BMW ha sido el de mantener lo más alto posible el atractivo de la marca mediante mensajes de cercanía y responsabilidad, siendo sensibles a la situación.

A las puertas de una inminente desescalada, nos encontramos ante un nuevo comienzo, una nueva realidad en la que, desde Wunderman Thompson, han querido dar respuesta creando el concepto “Volver a conducir es mucho más que volver a conducir”. La idea reflexiona sobre el futuro que queremos como sociedad, planteado desde el mundo de la movilidad; un territorio donde la marca tiene ya recorrido en su construcción desde la responsabilidad y el disfrute de la conducción. Esta visión reflexiva, tan en línea con los valores y esencia de BMW, cumple con el reto de plantear un punto de vista sólido, diferenciador y a la vez sensible a la nueva realidad que ha tocado vivir.

Tendrá repercusión en televisión y digital, con un spot que utiliza un visual muy potente y se apoya en una versión actual del clásico de Cole Porter, Begin the beguine. Todo conjugado con un mensaje muy BMW que evoca a una visión de futuro junto a la emoción de volver, de disfrutar de la libertad y, sobre todo, de volver a disfrutar del placer de conducir. También tendrá repercusión en redes sociales de la marca.

 

Ver ficha técnica ‘Volver’