Bocatta paga los gastos a sus clientes durante un año

La firma poen en marcha una campaña por la que se hará cargo del pago de la hipoteca o el alquiler del piso, del seguro del coche y de las compras del supermercado del ganador.

Bocatta se ha propuesto ayudar a sus clientes con su nueva campaña: "Un año sin gastos". La cadena de restauración regalará entre sus clientes el pago de la hipoteca o alquiler del piso, el seguro del coche y las compras en el supermercado durante todo un año. Bocatta quiere ayudarles a cubrir algunos de los principales gastos anuales.

Por la compra de un menú Grande, Bravísimo, De la Tierra o Royal, el cliente recibirá un boleto con un código que tendrá que enviar por SMS y, al instante, sabrá si ha sido el ganador de uno de los regalos: un año sin hipoteca o alquiler, un año sin pagar el seguro del coche o un año sin pagar las compras al supermercado.

 

Esta nueva campaña de Bocatta cuenta con la colaboración de Banc Sabadell, Línea Directa y Carrefour.  La promoción se inicia el 27 de marzo y termina el 23 de abril de 2007.