Bodegas Faustino presenta su experiencia virtual

El Pack Faustino Red Wine Experience está dirigido a iniciados en el mundo del vino y fans de vino de Rioja

Bodegas Faustino ha preparado un regalo muy especial consistente en un pack de 4 vinos acompañado de un exclusivo contenido online. De una forma sencilla y amena, el consumidor se puede convertir en todo un Faustino Expert, aprendiendo de la mano de los enólogos de la bodega con una original videocata, a la que tendrás acceso estés donde estés y en el momento que tú desees.

Junto a dos de sus enólogos, José María Moreda y Juanjo Díez, acompañados por Ricardo Goñi, director de Viticultura, se compartirán   conocimientos y curiosidades, en una conversación sencilla y didáctica sobre Bodegas Faustino y sus vinos.

Es el autoregalo o regalo ideal para compartir haciendo uso de las herramientas y nuevas tecnologías que en estos momentos nos mantienen unidos en la distancia y nos permiten seguir aprendiendo y disfrutar del buen vino, de una nueva manera.

Además, al final de la videocata se puede acceder a un test para poner a prueba los conocimientos adquiridos y demostrar si eres un auténtico #FaustinoExpert.

El estuche exclusivo Faustino Red Wine Experience incluye Faustino I Gran Reserva, Faustino V tinto, Faustino Crianza y Faustino VII tinto, una selección de los cuatro vinos más reconocidos de la bodega con los que hacer un recorrido por los vinos de Rioja y poder realizar una cata para apreciar los distintos tiempos en barrica de roble americano y francés, (entre los 6 y 26 meses) y cómo de diferentes son los vinos según los tiempos de crianza y afinado, así como de las variedades de uva seleccionadas. Como se integran fruta y madera, que, siendo elementos presentes en los cuatro vinos, aparecen de forma y con matices sorprendentes.