Brekkies Excel y Disney se alían para promocionar Bolt

Entre las acciones de la promoción conjunta de la película destaca el sorteo de un viaje a Disneyland París.

El lanzamiento en España de Bolt, la apuesta cinematográfica de Disney para las Navidades de 2008, vendrá acompañado por el acuerdo de promoción y colaboración entre la marca Brekkies Excel, de Affinity Petcare, y Walt Disney Pictures. Este acuerdo, que se extenderá a otros países de la Unión Europea.

La promoción de la película, que narra las peripecias de un perro actor de televisión cuando se escapa del set y conoce el mundo real, se ejecutará entre diciembre de 2008 y febrero de 2009 a dos niveles. El primero engloba una serie de acciones dirigidas al consumidor final entre los que destaca el sorteo de un viaje a Disneyland París para toda la familia, al que sólo se puede acceder participando a través de la web www.brekkiesandbolt.com. La web también sorteará todo tipo de regalos de merchandising y permitirá descargar diferentes aplicaciones informáticas como salvapantallas.

La promoción de Bolt también tendrá también una presencia destacada en sus canales de distribución habituales. Brekkies Excel desarrollará una campaña de marketing dirigida a los puntos de venta donde tanto Bolt, como la gata Mittens, compañera de peripecias del protagonista, tendrán una presencia destacada en los lineales de alimentación para perros y gatos.