Brico Depôt anima a sentirse ‘doblemente orgulloso’ con sus productos

La marca quiere hacer sentir el orgullo de hacer las cosas por ti mismo y el orgullo de hacerlas al mejor precio

Brico Depôt ya se declaró fan del talento de sus clientes el año pasado en su primera campaña masiva en España. Y esta vez ha querido dar un paso más allá. La marca cede la voz a sus clientes y de esta manera el consumidor se reconoce en las situaciones que se desarrollan en la campaña y se identifica con ellas y con la marca.

El concepto de la nueva campaña, “Siéntete doblemente orgulloso”, de la mano de Atrevia, trabaja sobre dos insights absolutamente relevantes para el target de Brico Depôt. El primero, lo orgullosos que se sienten los clientes al haber sido capaces de hacer las cosas ellos mismos: no pueden evitar presumir de su trabajo, enseñarlo y contar cómo lo hicieron. Y el segundo, algo universal, sentirse orgulloso de comprar al mejor precio.

La nueva campaña viene a ser un nuevo paso en el desarrollo de la estrategia de la marca en España y Portugal. Brico Depôt, gracias a la mejor calidad, la disponibilidad permanente de materiales y los precios mínimos garantizados, hace que cada día miles de manitas y profesionales se sientan orgullosos de su trabajo.

En las piezas se ve reflejado el homenaje que Brico Depôt ha querido hacer a sus clientes, poniendo el nombre de estos a sus productos, incluso en punto de venta. Además, destaca la labor de sus trabajadores, los bricostars, dándoles presencia en los spots.

La campaña que lanza el nuevo concepto se podrá ver en todos los medios: televisión, cine, radio, exterior, digital, PLV y social media.

 

Ver ficha técnica ‘Siéntete doblemente orgulloso’