La compañía abre las puertas al universo de ‘Miércoles’ con un evento exclusivo en Madrid esta tarde. Además, se ha lanzado un nuevo menú ‘Miércoles’ que incluye una hamburguesa con pan negro, patatas y un helado con sirope de chocolate blanco morado
A partir del 3 de septiembre se podrá disfrutar en Netflix del final de la segunda temporada de la serie ‘Miércoles’, celebración a la que se suma Burger King. Hoy, 2 de septiembre, el restaurante Burger King de Gran Vía 69 se convertirá en un espacio no apto para ‘normis’. Solo quienes tengan la ‘M’ de ‘Miércoles’ dibujada en la palma de la mano podrán acceder al evento a partir de las 18h.
Los asistentes podrán descubrir su futuro a través de actividades inspiradas en el mundo de lo oculto, lo esotérico y lo extraordinario y probar en exclusiva el nuevo ‘Menú Miércoles’. Una hamburguesa con pan negro con semillas blancas, cebolla crispy, bacon, queso y salsa BBQ Koreana, disponible en versión vacuno y pollo. Las patatas fritas se sirven con la misma salsa, bacon y cebolla, y el postre es un helado King Fusion de Oreo® con sirope de chocolate blanco morado. Estará disponible desde el 3 de septiembre hasta el 6 de octubre.
Además del evento en Madrid, la marca también transformará su restaurante ubicado en la Plaza Urquinaona 11 (Barcelona) en un escenario inmersivo inspirado en la serie. “La actitud valiente y rebelde de ‘Miércoles’ encaja a la perfección con el espíritu inconformista de Burger King. Esta colaboración es el match ideal para quienes no temen ser diferentes” afirma Yvette Altet, directora de marketing de Burger King España. “Nuestro lema “Have it your way” refleja ese compromiso con la autenticidad, algo que las nuevas generaciones valoran profundamente”, añade.
Además de la activación experiencial, la campaña cuenta con un spot promocional desarrollado por David Madrid, que se estrenará el próximo 3 de septiembre.