Burger King y Doritos se unen para crear su hamburguesa más crujiente

Bajo el lema, “atrévete con el crunch”, ambas marcas hacen gala de su capacidad de innovación para sorprender a sus consumidores 

Burger King, de la mano de Doritos, ha dado vida a una acción de cobranding como respuesta a los deseos de sus consumidores y ha presentado la nueva Steakhouse Doritos, la primera hamburguesa con Doritos Tex Mex en su interior. A través de este acuerdo de co-branding afín a su posicionamiento de marca, ambas compañías fortalecen su apuesta continua por encontrar sabores auténticos y nuevas experiencias para el consumidor.

Bajo el lema ‘Atrévete con el cruch’, la hamburguesa está disponible, hasta el 21 de noviembre, en los más de 650 restaurantes que la cadena de restauración tiene en España y formará parte de la oferta de productos premium de la compañía. 

En palabras de Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Spain, “solo una marca como la nuestra es capaz de atreverse con un mix tan auténtico, con el fin de satisfacer el lado más arriesgado de nuestros consumidores”. Por su parte, Lluís Crespo, el responsable de Marketing de Snacks España concluye que “el intercambio de sinergias ha resultado muy positivo y esperamos que podamos seguir colaborando juntos en futuras ocasiones”.