Actualidad

Burger King presenta la ‘King Cheetos Pelotazos’ junto con Roberto Carlos 

La estrella del fútbol estuvo presente en el lanzamiento de esta nueva colaboración entre Burger King y los snacks de PepsiCo, que podrá disfrutarse hasta el 18 de noviembre 

Ha llegado a Burger King España la nueva hamburguesa ‘King Cheetos Pelotazos’, una burger a la parrilla que recuerda a los clásicos snacks de PepsiCo a través de su intenso sabor. Este lanzamiento supone la segunda colaboración de las dos marcas desde que en febrero de 2023 se lanzase la hamburguesa Cheesy Doritos. 

Al evento de presentación acudió la estrella internacional de fútbol Roberto Carlos, todo un experto en pelotazos. El galáctico jugador mantuvo un ‘uno vs uno’ con numerosos fans e incluso algunos de ellos se atrevieron a intentar parar un penalti de la estrella. 

El lanzamiento de la nueva burger tuvo lugar en el local Burger King de la Calle Gran Vía en Madrid. Al evento también asistieron los influencers Arigelli, Delantero 09 y los hermanos Eric y Javi Ruiz, quienes pudieron disfrutar también en exclusiva de la hamburguesa, que se podrá adquirir tanto en su versión de carne 100% vacuno como en la de pollo crujiente.



Además de la hamburguesa, se presentaron los Pelotazos bites, bolitas rebozadas rellenas de queso con sabor a Pelotazos. Todas las hamburguesas se entregan con tres bites, de tal forma que los clientes podrán “jugar” y personalizar hamburguesa como quiera. 

La campaña cuenta con un spot en televisión ya en el aire, obra de David Madrid. El anuncio pivota sobre la idea central ‘Los Pelotazos han desaparecido, solo los encontrarás en Burger King’, y es que, a medida que los clientes hacen sus pedidos de la ‘King Cheetos Pelotazos’ en distintos canales de venta, una bolsa del aperitivo desaparece de entre las manos de algún o alguna despistada. Así, los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King en versión digital y en televisión en dos piezas de diez y veinte segundos.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña