Burger King saca partido a sus fuegos y presenta los nuevos ‘vasos a la parrilla’

La campaña se ha desarrollado en Francia con carácter 360º y sus ‘flame-grilled glasses’ ya están invadiendo los más de 300 restaurantes del país

Desde 1954, la marca de restauración ha asado sus hamburguesas por todo el mundo, una particularidad única que le da el sabor inimitable a sus carnes. Pero desde 2019, Burger King pone a la parrilla todos sus productos, incluyendo los vasos.

Como exclusiva mundial, la marca ha lanzado la primera colección de vasos a la parrilla, ideado por la agencia Buzzman y producidos en Francia con 1,519.229 copias únicas con su socio de artículos de mesa ARC.

Desde la compañía advierten que los vasos son para coleccionar y, aunque estén hechos a la parrilla, no es aconsejable comerlos… De ahí el lema de su campaña: “collect them, don’t eat them”.

Desde el 9 de abril hasta el 6 de mayo, cualquier compra de un menú Whopper Cheese & Bacon, vendrá con el obsequio. Pero algunos vasos están más a la parrilla que otros, por lo que los afortunados que caigan sobre los coleccionistas podrán cambiarlo por otro Whopper.

La campaña ya se ha implementado en formato impreso, en TV (10’’ y 20’’) y en web (38’’).

 

Ver ficha técnica