Actualidad

Calvo emplea influencers de moda y lifestyle para promocionar sus productos

La marca ha activado una acción de contenidos de marca orgánicos en el entorno digital, respaldada por diferentes influencers y medios de moda

La firma de alimentación Calvo ha contando con la colaboración de cinco influencers de moda y lifestyle para dar a conocer los nuevos lanzamientos de producto y así comunicar sus diferentes usos y los consumidores a los que se dirigen. Mayte de la Iglesia (estilista de moda y creadora M.I.T ME), Sheila Conde (blogger de Cool Lemonade), Belén Canalejo (periodista y empresaria conocida como Balamoda), Estefanía García (periodista y blogger de Con 2 Tacones), y Beatriz Espejel (maestra e influencer) han sido las elegidas para comunicar las propiedades y beneficios de cinco nuevos productos de la marca.

“Qué conservas en tu bolso" es el nombre de la acción, interpretada a medio camino entre contenido publicitario orgánico y desarrollo de branded content, que permite al target y audiencia en general conocer a través de una serie de cinco videos, cuáles son los objetos que estas prescriptoras "conservan" siempre en su bolso y más les representan. Cada uno de los videos se compartirá desde los perfiles sociales de las cinco prescriptoras durante los próximos cuatro meses. Además la audiencia podrá conseguir los bolsos que se utilizaron en la grabación a través de un concurso promocional onine. La revista Vogue, en su versión online, ha sido la encargada de estrenar la acción  mediante la publicación del making-of de la jornada de rodaje.
 


“Qué conservas en tu bolso" permite conocer las novedades (atún claro Calvo Ligero en aceite de oliva o en aceite de girasol, atún en aceite de oliva virgen extra ecológico, filetes de caballa en aceite de oliva al grill o al limón, ensalada con quinoa o espelta ecológica y atún en aceite de oliva virgen extra ecológico, y atún claro Supernatural) que el grupo de alimentación lanzará a lo largo del primer semestre de 2018 a través de un contenido de entretenimiento que refleja los valores de marca. Detrás de toda la idea, su desarrollo y ejecución está la agencia Zond (anteriormente Pop Up Brand Content.