Carlos Pérez, nombrado director de relaciones institucionales de Restalia

Su reubicación dentro de la compañía se enmarca en el plan estratégico de Restalia para 2015

Com parte del plan estratégico de Restalia para 2015, la compañía de franquicias (La Sureña, 100 Montaditos), ha nombrado a Carlos Pérez como director de relaciones institucionales de Restalia. Así, Pérez comenzará a ocuparse del desarrollo de la estrategia, dirección y coordinación de los  programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones de Restalia con la sociedad, empresas, organismos públicos y privados, y representar a la empresa ante organismo nacionales e internacionales.

Este movimiento estratégico está liderado por José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia, Virginia Donado al mando de la dirección general de la compañía y como consejera delegada y Francisco Javier Cernuda a cargo de la expansión internacional como director general de Restalia en América. La función de Pérez Tenorio será fortalecer las relaciones de la compañía y representarla ante organismos nacionales e internacionales.

Periodista de profesión, Pérez se ha especializado en la gestión integral de centros comerciales, y ha ejercido como consultor independiente para diversos promotores y gestores de Centros Comerciales (Pryca-Carrefour, ING Real estate, DuProcom y otros), así como en la expansión de las Cadenas Ábaco-Cine, Sega-Park y Cervecería 100 Montaditos.