Una carrera loca para promocionar los 500 megas reales de Ono

El operador convoca a pymes y autónomos a participar en la primera carrera de sillas de oficina en España para celebrar la comercialización de su servicio de internet con 500 megas reales.

La primera carrera con sillas de oficina se celebrará el próximo 9 de marzo  en el Parque de Atracciones de Madrid. Detrás de este peculiar evento está la firma Ono, que lo pone en marcha para promocionar la comercialización de su servicio de navegación e internet con 500 megas reales. La más alta vlocidad para navegar en España, disponibles ya para pymes y autonomos.

Y precisamente a este colectivo se dirige la campaña, que busca reforzar notoriedad de marca, dar a conocer el producto y servicio entrer el público objetivo y captar nuevos clientes. Para darla a conocer se ha llevado a abo difrnte cciones de comunicaicón y relaciones públicas, se ha creado una web específica (
www.carreradesillasdeoficina.es ) y se han activado conversaciones en las redes sociales bajo el claim #LaCarreraDeLos500Mb . La firma se ha apoyado en las agencias China, THC Herrera Consultant y Hill and Knowlton para orquestar la acción.

En la competición podrán participar todas las pymes y autónomos que lo deseen. La carrera dará comienzo a las 10 de la mañana del domingo, aunque se podrán recoger los dorsales a partir de las 9.30. Los asistentes contarán con la presencia de Diego Cabello, cuatro veces Campeón de España de los 400 metros valla, que apoyará a los emprendedores y pymes participantes. Para icentivar la participación de profesionales y emrpesas, Ono ha preparado un amplio portfolio de premios. Los clasificados desde el primer al décimo puesto optarán a premios como iPads mini, tablets, relojes, MP3, cheques regalo, etc. Además se entregará a todos los participantes una entrada para él y un acompañante al Parque de Atracciones, y habrá un sorteo entre los inscritos de un Playbook de Blackberry.

A los interesados se les facilitarán sillas de oficina para participar, pero si desean optar al premios especial que se otorga a a la Silla más Original deberán acudir con su propia silla personalizada. La elegida como más original será galardonada con un premio de 200 euros canjeable en El Corte Inglés y un iPad mini.