Actualidad
Advertisement

Casa Tarradellas anima a superar los problemas a través de la pizza

El nuevo spot de la marca revive una situación familiar complicada que concluye con un momento de satisfacción alrededor de la mesa

Casa Tarradellas presenta la nueva campaña de pizzas frescas "Escayola". Se emitirá a nivel nacional en formato multiplataforma: en los principales canales de televisión y en plataformas digitales a partir del 1 de noviembre, y además estará disponible en la página web de Casa Tarradellas, el canal de Youtube, Instagram, Facebook, y LinkedIn.

Para una madre, no hay nada más importante que los hijos. Así queda reflejado en el nuevo spot de Casa Tarradellas que cuenta la historia de María, una madre preocupada por los problemas de su hija Susana. Como toda madre, María padece al ver a su pequeña sufrir e intenta acercarse a ella y aconsejarla del mejor modo. Muchas veces, las palabras no son suficientes y María se las ingeniará para ayudar a su hija a ser fuerte y superar todos los obstáculos que se le presenten. Para ello, no hay nada mejor que generar un clima de confianza en familia cenando una pizza Casa Tarradellas.

"Escayola" ha sido producida y dirigida por el creativo Oriol Villar. A través de su nuevo anuncio, la empresa líder en el mercado de las pizzas frescas, consolida su relato "Como en casa en ningún sitio" mediante una historia de confianza y superación en familia, donde nuevamente, la pizza Casa Tarradellas es la mejor excusa para compartir momentos con nuestros seres más queridos.

 

Ver ficha técnica ‘Escayola’